Author: asha nokia98

(6)   Articles
We are most popular Assignment writing service pro

Articles by this author

Top Rated Articles

Wedding Invitations Don'ts

By Sarrah Beaumont | 5 Rating | Published 2009-07-21 18:24:23

Much is already written regarding weddin...
Read more..

Car Bodywork Paint Repair Restoration Techniques - Spray Painting

By Mario Goldstein | 5 Rating | Published 2009-07-22 21:11:32

When buying a car one of the biggest cho...
Read more..

How Do I Make My Home Insurance Company Hurry Up?

By Anthony Peck | 5 Rating | Published 2009-08-07 05:45:36

Is there anything more frustrating that ...
Read more..

Do You Really Need Car Insurance

By Warren Fets | 5 Rating | Published 2009-08-21 03:45:27

There are many advantages to having car ...
Read more..

So What Do You Really Know About Fashion?

By Benedict Smythe | 5 Rating | Published 2009-08-24 15:48:39

Fashion is extremely seductive, slightly...
Read more..

Donde Estas | Mensajes Cristianos By asha nokia98

  in Business Management | Published 2014-01-24 09:16:14 | 316 Reads | Unrated

Summary

Donde Estas | Mensajes Cristianos

Full Content

Los estudios bíblicos nos enseñan que Jesús se encontró con estos diez hombres que tenían lepra. Esto no es una enfermedad muy común hoy en día, pero si lo era en ese entonces. Estoy seguro que muchos aquí hemos oído de la lepra, que hemos leído en numerosos pasajes de la Biblia acerca de esta aflicción devastadora, pero desconocemos lo que esta enfermedad es en si.

Cuando hablamos acerca de la lepra, estamos hablando de una enfermedad que era la enfermedad más temida en esos tiempos.  La enfermedad comienza con pequeños crecimientos en los párpados y las palmas de las manos. Entonces se empieza a regar gradualmente por todo el cuerpo, destiñendo el pelo asta quedar blanco, entonces le empiezan a salir escamas en las partes del cuerpo afectado cuales crean dolorosas llagas e inflamaciones. Fíjense si es mala que la enfermedad empieza en la piel, causando llagas e inflamaciones, pero no se detiene ahí. Sino que se come la piel hasta llegar al hueso, de esta manera pudriendo todo el cuerpo miembro por miembro. En las últimas etapas de la enfermedad, los miembros del cuerpo hasta se caen literalmente. Los estudios bíblicos y mensajes cristianos nos enseñan que los judíos veían esta enfermedad como un castigo de Dios, así que solo Dios podía sanar a las personas con esta aflicción. Que enfermedad tan horrible ¿verdad?

Los estudios bíblicos y mensajes cristianos nos dejan saber que aquí tenemos a Jesús en camino a Jerusalén, y vemos que se encuentra con estas personas sufriendo de esta terrible aflicción. Estamos hablando de personas que se encontraban completamente desesperadas y con un gran sufrimiento. Pero vemos que ellos hicieron un clamor a Él.  Los mensajes cristianos y estudios bíblicos nos dejan saber que de diez que fueron sanados, solo uno regreso a darle gracias. No solo esto, pero el único que regreso a darle gracias era un hombre que quizás era el más repudiado de todos ellos, este hombre era Samaritano. Aquí es donde comienza una lección muy grande para toda aquella persona que dice ser cristiano. Les digo esto porque en esta acción de gracia existe una gran lección que todos tenemos que aprender.

Los estudios bíblicos y mensajes cristianos nos dicen claramente que todos los leprosos en este pasaje fueron bendecidos, y debieron estar agradecidos. Todos debieron regresar a Él y darle gracias por la bendición, darle gracias por su misericordia. Todos fueron bendecidos por Cristo, pero no todos regresaron a Él. Solo uno regreso, el resto siguieron su camino y se olvidaron de lo que Dios había hecho por ellos. No es muy diferente a lo que sucede hoy en día en la mayoría de las congregaciones.

 La mayoría de los cristianos no llegaron a la iglesia porque estaban fuertes, sino que llegaron porque estaban débiles y cansados de luchar.  La mayoría de los cristianos llegaron a la iglesia porque sentían un vacio en su ser; el vacio que solo Dios puede llenar.  Llegamos llenos de llagas y profundas heridas, llegamos a los caminos del Señor tal como los diez en este pasaje, clamando misericordia y pidiendo ser sanados. Llegamos ante los pies del Señor pidiendo que nos sane y nos libere de nuestros sufrimientos. Y al igual que estos hombres, nosotros recibimos instrucciones específicas de lo que tenemos que hacer. Una vez que hacemos como los estudios bíblicos y mensajes cristianos nos instruyen, el Señor en Su gran misericordia nos libera de lo que nos oprimía.  Pero lo triste de todo esto es que en la mayoría de los casos, aquí empezamos a ver la ingratitud del hombre. Los diez fueron sanados, los diez fueron bendecidos, pero solo uno regreso a darle gracias. Esto es lo que se ve muy a menudo en la iglesia. Vemos personas que llegan destruidos, llegan llenos de aflicciones, llegan pidiendo la misericordia divina de nuestro Rey y Salvador, pero una vez que la reciben, una vez que se recuperan, no se le ve más.

 Los cristianos tenemos que mantener este pasaje bíblico siempre muy en mente, no podemos ser tal como los nueve. No podemos dejar de demostrar nuestra gratitud a nuestro Rey y Salvador. No podemos permitir que al pensar en nosotros se diga “¿dónde están?"

Comments

Login to comment

About the Author

We are most popular Assignment writing service provider who helps with plagiarism free

About OpenArticle

openarticles.com is an article website dealing with the collection of quality articles on a number of subjects including entertainment, arts and science, medicine, career, classifieds, computers, technology, culture, education, entertainment, health, wellness, fitness, diet, writing, world affairs and many more. Read more...

Follow On

Contact: Contact OpenArticles